Blog

Con el propósito de potenciar la comunicación con nuestros socios (as), y de esta manera atender con mayor oportunidad, diligencia y eficiencia las consultas que pudieran presentar, nuestra Gerencia General ha definido nuevos correos de atención en el marco de su nueva estrategia de gestión.

Es así como, además de mantenerse el correo cooperativa@tauruscar.cl para inquietudes generales, se generaron otras cinco cuentas para canalizar temas particulares, las que serán administradas por ejecutivos con dedicación exclusiva y personalizada.

Estas cuentas son:

renuncias@tauruscar.cl Donde se gestionarán tus consultas sobre esta materia, otorgándote las facilidades para dar solución efectiva a tu problema y ofreciéndote alternativas para seguir siendo parte de nuestra Cooperativa.

compras@tauruscar.cl En este correo podrás cotizar, además de gestionar la compra para que tengas tu producto a la brevedad posible. También atenderemos tus consultas sobre condiciones y vigencias de las garantías.

acciones@tauruscar.cl Aquí podrás solicitar información sobre el estado de tus acciones. Ejecutivos analizarán tu caso para entregarte una respuesta oportuna y eficiente.

micuenta@tauruscar.cl Haz tus consultas sobre estado de cuenta, descuentos, repactaciones, pagos y abonos. Nuestro equipo está disponible para entregarte una respuesta integral, orientándote y aclarando las dudas que puedas tener.

sugerenciasyreclamos@tauruscar.cl, para recibir todas tus sugerencias y ayudarte en todo lo que necesites para solucionar cualquier contratiempo que se presente.

DÉJANOS UN Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *