PROCEDIMIENTO RENUNCIA DE SOCIOS

PROCEDIMIENTO RENUNCIA DE SOCIOS

Queremos que seas parte de TaurusCar y por ello estamos implementando una serie de acciones, beneficios y convenios que te informaremos oportunamente.

Es por ello que te invitamos a reconsiderar tu decisión, contactando a nuestras Ejecutivas de Atención al Cliente quienes podrán darte orientación y una adecuada solución a tu problema.

Si pese a ello tu opción es renunciar a Cooperativa TaurusCar, el procedimiento que debes seguir es el siguiente:

1.- A la fecha de tu renuncia no debes mantener deudas con la Cooperativa.


2.- Debes contactarte con el área de Atención al Cliente los días martes y jueves entre las 11:00 y las 13:00 horas, al los teléfonos 22 7397300 / 22 7397399


3.- Tras analizar tu caso, el área de Servicio al Cliente te hará llegar vía correo electrónico el formato de Carta de Renuncia, que deberás completar y enviar al mail renuncias@tauruscar.cl


4.- El Consejo de Administración tiene un plazo de 30 días hábiles para confirmar tu renuncia y el pago de las cuotas de participación se hará efectivo seis meses después de dicha respuesta. Lo anterior, en conformidad con la Ley General de Cooperativas en su artículo 19, en concordancia con el artículo 24 del Reglamento de la señalada Ley y el artículo 21 de los Estatutos de Taurus Car.


5.- Podrá reintegrarse como Socio de la Cooperativa luego de un año de la recepción de la devolución de sus cuotas de participación.

Ir a la barra de herramientas