Seguros contra Robo, Incendio y Sismo

Pensando en la tranquilidad y seguridad de tu familia, desde hoy Cooperativa TaurusCar te ofrece la posibilidad de contratar seguros de inmueble y Contenido contra Robo, Incendio y Sismo.

Gracias a tus sugerencias y comentarios pudimos elaborar una atractiva oferta de productos y a precios preferentes con el respaldo y prestigio de Compañía SURA.

Son 10 las alternativas de seguros que tenemos para ti, pudiendo contratarlos en sencillos pasos, poco tiempo y desde la comodidad de tu hogar o Unidad.

Entre ellos destacan 2 planes de seguros sólo de “Contenido”, en caso de que no seas propietario del inmueble, que protegerán tus pertenencias contra Incendio y Robo o contra Incendio, Robo y Sismo, según lo que más te convenga.

Además tenemos disponibles 8 planes de seguros de “Contenido + Inmueble” que parten en los $5.200, resguardándote contra Robo e Incendio o Robo, Incendio y Sismo, de acuerdo a tu elección.

Para contratarlos debes ser Socio de Cooperativa TaurusCar, lo que por una parte permitirá un descuento sencillo, rápido y automático del seguro, pero también la posibilidad de que accedas a otros beneficios y productos que hemos pensado para ti.

Para contratarlos debes ser Socio de Cooperativa TaurusCar, lo que permitirá un descuento sencillo, rápido y automático del seguro. Si aún no eres socio, igualmente puedes comprarlo generándose inmediatamente tu incorporación a nuestra Cooperativa, lo que significa que por un aporte de $2.500 mensuales, podrás acceder a otros beneficios y adquirir productos de electrónica, línea blanca, telefonía celular, perfumería, audio, televisión y uniformes, entre otros artículos, hasta en 18 cuotas.

TaurusCar…es Tu Cooperativa.

CONTRATA TU SEGURO
Descarga las coberturas

2 Comentario

    • Luis Rijks Hernández -

    • abril 28, 2022 at 14:26 pm

    Necesito contratar seguro de incendio

    1. buen dia, le comunicamos que puede contratar su seguro en este link
      https://www.tauruscar.cl/ingreso2/

      saludos

DÉJANOS UN Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas