Blog

Seguros contra Robo, Incendio y Sismo

Pensando en la tranquilidad y seguridad de tu familia, desde hoy Cooperativa TaurusCar te ofrece la posibilidad de contratar seguros de inmueble y Contenido contra Robo, Incendio y Sismo.

Gracias a tus sugerencias y comentarios pudimos elaborar una atractiva oferta de productos y a precios preferentes con el respaldo y prestigio de Compañía SURA.

Son 10 las alternativas de seguros que tenemos para ti, pudiendo contratarlos en sencillos pasos, poco tiempo y desde la comodidad de tu hogar o Unidad.

Entre ellos destacan 2 planes de seguros sólo de “Contenido”, en caso de que no seas propietario del inmueble, que protegerán tus pertenencias contra Incendio y Robo o contra Incendio, Robo y Sismo, según lo que más te convenga.

Además tenemos disponibles 8 planes de seguros de “Contenido + Inmueble” que parten en los $5.200, resguardándote contra Robo e Incendio o Robo, Incendio y Sismo, de acuerdo a tu elección.

Para contratarlos debes ser Socio de Cooperativa TaurusCar, lo que por una parte permitirá un descuento sencillo, rápido y automático del seguro, pero también la posibilidad de que accedas a otros beneficios y productos que hemos pensado para ti.

Para contratarlos debes ser Socio de Cooperativa TaurusCar, lo que permitirá un descuento sencillo, rápido y automático del seguro. Si aún no eres socio, igualmente puedes comprarlo generándose inmediatamente tu incorporación a nuestra Cooperativa, lo que significa que por un aporte de $2.500 mensuales, podrás acceder a otros beneficios y adquirir productos de electrónica, línea blanca, telefonía celular, perfumería, audio, televisión y uniformes, entre otros artículos, hasta en 18 cuotas.

TaurusCar…es Tu Cooperativa.

CONTRATA TU SEGURO
Descarga las coberturas

DÉJANOS UN Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas