Blog

Te invitamos a vivir mejor y más saludables

Siempre preocupados de ofrecerte beneficios atractivos y que sean extensivos a tu familia, desde hoy queremos compartir contigo otra excelente noticia.

Atento!!!
Todos los martes y jueves tendremos, en vivo y en directo y a través de una plataforma on line, gimnasia de bajo impacto para todos los integrantes del hogar.

Implementadas en muchas empresas e instituciones de nuestro país, las denominadas “Pausas Activas” permiten ejercitar nuestro cuerpo de manera entretenida y con una intensidad que hace posible que niños, jóvenes, adultos y abuelitos puedan pasar un grato momento.

¿Y qué mejor que aprovechar las vacaciones de invierno para iniciar este programa de entrenamiento?

Al final de esta noticia podrás inscribirte en la primera clase que se realizará el próximo martes 12 de julio. Recuerda que todos pueden participar de esta actividad que como ya indicamos, se llevará a cabo todos los martes y jueves del año a las 11:00 horas.

Si eres socio de Taurus debes ingresar al link y completar el formulario. Eso nos permitirá llevar un registro y que la profesora responsable de la actividad pueda motivar personalizadamente a los participantes a seguir progresando clase tras clase.

Si aún no eres parte de la Cooperativa podrás tomar dos clases en forma liberada, pudiendo seguir con el programa completo una vez que te registres como Socio con un aporte mensual de $2.500.

Anímate, inscríbete y participa!!! Activemonos juntos por una vida más sana y energética… y recuerda, este programa es sólo una parte de las grandes novedades que Taurus ha pensado para ti y tu familia.

INSCRÍBETE

DÉJANOS UN Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas