Blog

Estar siempre con nuestros carabineros, brindar un servicio de excelencia y una atención de calidad, es parte fundamental del rol social que lleva a cabo la Cooperativa. Frente a convulsión social generada este último año, y a las especiales situaciones derivadas del COVID, Taurus Car ha implementando una serie de acciones en beneficio concreto del personal de diversas unidades de la Región Metropolitana, sobre todo de aquellas más vandalizadas. Es así como se han entregado bebidas isotónicas a Fuerzas Especiales y mercadería y presentes corporativos a cuarteles de Lo Espejo, Peñalolén, Padre Hurtado y La Granja.

Asimismo, nuestra Cooperativa ha liderado la organización de encuentros en apoyo a Carabineros de Chile, desarrollados en el Hospital Simón Bolívar, con asistencia de personas afines a la institución y civiles que admiran la labor que ésta cumple a diario a través de distintas facetas y lugares del país. Junto con ello, hemos implementado una campaña de apoyo constante en redes sociales, vinculándonos con otros grupos de adhesión a la institución para así masificar la voz de respaldo y reparación de una imagen intencionalmente perjudicada.

En relación al COVID, se ha hecho entrega de donaciones de mascarillas a la Dirección de Logística, así como especialmente a la 43 Subcomisaría de Peñalolén, comuna a la que también se participó con relojes para la conmemoración del Día del Suboficial Mayor, los que fueron entregados a todos los SOM de esa importante zona de la capital.

Estos son solo algunos ejemplos de la convicción de TaurusCar para apoyar a Carabineros, iniciativas que seguramente se seguirán realizando y masificando.

DÉJANOS UN Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *