Estimados socios:

En tiempos de pandemia nos hemos esforzado para seguir atendiéndolos normalmente, optimizando nuestros canales de comunicación y enriqueciendo la oferta de productos y servicios para cumplir sus expectativas.

Nos interesa que puedan vivir tranquilos junto a sus familias y contribuir a esos momentos de esparcimiento, distención y descanso que tanto merecen.

Por ello, nuestro compromiso es continuar despachando los productos a la puerta de sus casas o unidades; trabajamos por su comodidad y tranquilidad, sobre todo en estos momentos complicados en lo social y sanitario.

Sin embargo, algunos plazos de entrega se han visto afectados por este mismo escenario, situación que intentamos revertir en la medida de lo posible y por lo cual les pedimos las excusas correspondientes. Asimismo, al registrarse un quiebre de stock de muchos productos, hemos tenido que adquirir a precios de mercado lo poco que las grandes cadenas de retail dejan disponible, impidiendo rebajar costos y gastos operacionales para concretar precios más atractivos.

Podríamos convertirnos en una empresa que importe masivamente desde el exterior; pero no nos motiva la generación ilimitada de utilidades y así lo reflejan los estados financieros disponibles para su revisión en el sitio www.tauruscar.cl. Muy por el contrario, el objetivo de la Cooperativa es invertir en soluciones, convenios y beneficios para todos sus socios, consecuente al rol social que nos ha mantenido vigentes por más de 40 años.

Queremos atenderlos en forma personalizada, escuchar sus inquietudes y encontrar juntos la mejor solución a sus requerimientos. Entendemos la complejidad de sus funciones y lo importante que es para ustedes construir un hogar del cual se sientan orgullosos y en el que puedan compartir cómodamente con los que más quieren.

Te invitamos a aprovechar los beneficios de ser socio de TaurusCar; a comprar, sin papeles ni requisitos extensos, hasta en 18 cuotas. O, si el caso así lo requiere, a reprogramar tu deuda sin intereses ni condiciones abusivas como las establecidas por el mercado aprovechando el difícil momento económico originado por la pandemia.

No dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para seguir fortaleciendo esta alianza donde TaurusCar, sin duda, es Tu Cooperativa.

Un gran abrazo,

Juan Eduardo Raffo Armleder

Gerente General

 

DÉJANOS UN Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas