Blog

Para todos los socios y sus familias:

¡La Primavera llegó con nuevos Beneficios!

 

A partir de octubre, más convenios y nuevos beneficios se sumarán al catálogo que Taurus tiene a disposición de todos sus socios y familias.

Como equipo, constantemente implementamos soluciones atractivas para mejorar la calidad de vida de nuestros asociados, consecuentes con el eslogan corporativo que nos identifica: “Taurus, Apoyándote en tus sueños”.  

Y precisamente porque entendemos la complejidad e importancia de la labor que cumplen diariamente, es que hemos generado diversas alianzas para cubrir las necesidades de los carabineros y sus familias, ya sea en servicio activo o en retiro, en ámbitos oftalmológico, dental, kinesiológico y quiropráctico.

Es así como nuestros socios podrán acceder a prestaciones en el Centro Oftalmológico Visione, optando a importantes descuentos en productos y prestaciones. Asimismo, tendrán acceso a atención dental en el Centro Boca a Boca, pudiendo pagar en cuotas asistencias en odontología general, ortodoncia o endodoncia.

Además, en nuestras instalaciones de Lord Cochrane 198, Santiago Centro, a pasos del Metro La Moneda, los socios y sus familias podrán acceder a un completo Servicio de Kinesiología con profesionales altamente capacitados en rehabilitación y recuperación funcional. Finalmente, también hemos suscrito un convenio con el Centro Quiropráctico Liendo, ubicado en Providencia, para eliminar aquellas molestas tensiones musculares que provocan dolor e impiden realizar una vida normal.

 

Belleza y Electrodomésticos

Cabe señalar que todas las reservas y atenciones podrán ser generadas directamente con los prestadores -a través de sus números de contacto y whatsapp-, permitiendo así un atención rápida y personalizada.

Lo mismo ocurre con el servicio de Belleza Integral de Claudia Harrison, que entregará a todas nuestras socias y familiares atenciones en depilación, masaje facial, drenaje linfático, lifting de pestañas, manicure y podología, entre otras prestaciones.

Y si de beneficios atractivos se trata, Taurus suscribió un convenio con un representante oficial de la marca Thomas, lo que permitirá comprar a precios exclusivos y en cuotas, diversos electrodomésticos en tres tiendas ubicadas en Talagante, Vitacura y Ñuñoa.

A través de nuestra pagina web y redes sociales informaremos sobre cada convenio en particular, recordándote que para acceder a ellos debes ser socio de nuestra Cooperativa.

Cualquier consulta puedes realizarla al Whatsapp +569 88209680 donde te entregaremos más información sobre estos beneficios y la manera de hacerte socio de Taurus.

Un gran abrazo!

 

DÉJANOS UN Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas