Blog

¡Para todos los socios y sus familias!

Como equipo, constantemente implementamos soluciones atractivas para mejorar la calidad de vida de nuestros asociados, consecuentes con el eslogan corporativo que nos identifica: “Taurus, Apoyando tus sueños”.      

Y precisamente porque entendemos la complejidad e importancia de la labor que cumplen diariamente, es que hemos generado diversas alianzas para cubrir las necesidades de los carabineros y sus familias, ya sea en servicio activo o en retiro, en ámbitos oftalmológico, dental, kinesiológico y quiropráctico. 

Es así como nuestros socios podrán acceder a prestaciones en el Centro Oftalmológico Visione, optando a importantes descuentos en productos y prestaciones. Asimismo, tendrán acceso a atención dental en el Centro Boca a Boca, pudiendo pagar en cuotas asistencias en odontología general, ortodoncia o endodoncia.

Además, en nuestras instalaciones de Lord Cochrane 198, Santiago Centro, a pasos del Metro La Moneda, los socios y sus familias podrán acceder a un completo Servicio de Kinesiología con profesionales altamente capacitados en rehabilitación y recuperación funcional. Finalmente, también hemos suscrito un convenio con el Centro Quiropráctico Liendo, ubicado en Providencia, para eliminar aquellas molestas tensiones musculares que provocan dolor e impiden realizar una vida normal.

Belleza y Electrodomésticos

Cabe señalar que todas las reservas y atenciones podrán ser generadas directamente con los prestadores -a través de sus números de contacto y whatsapp-, permitiendo así un atención rápida y personalizada.

Lo mismo ocurre con el servicio de Belleza Integral de Claudia Harrison, que entregará a todas nuestras socias y familiares atenciones en depilación, masaje facial, drenaje linfático, lifting de pestañas, manicure y podología, entre otras prestaciones.

A través de nuestra pagina web y redes sociales informaremos sobre cada convenio en particular, recordándote que para acceder a ellos debes ser socio de nuestra Cooperativa.

Cualquier consulta puedes realizarla al Whatsapp +569 88209680 donde te entregaremos más información sobre estos beneficios y la manera de hacerte socio de Taurus.

Un gran abrazo!

4 Comentario

  1. Como se hace con el convenio de belleza ,ubicación

    1. Hoal muy buenos dias, esperando que se encuentre muy bien el dia de hoy.
      le comento que su consulta fue derivada al area de atencion de socios.
      y me indicaron que le dieron respuesta a su correo.

      Si no tiene un correo en bandeja de entrada revisar carpeta «Spam»
      tambien puede escribirnos a cooperativa@tauruscar.cl.

      Saludos

    • edison -

    • enero 22, 2024 at 19:16 pm

    Hola
    Les consulto….
    Uds en conjunto con somnaval estaban otorgando un prestamo; Aun lo otorgan o ya no?

    1. Buenos días, muchas gracias por contactarnos.
      Respondiendo a su pregunta, el convenio con Somnaval se encuentra vigente y puede solicitarlo pinchando el pop up de la página de inicio.
      Para solicitarlo debe ser Socio Taurus Car o Hacerse socio en nuestra Pagina Web.
      Consultas adicionales las puede solicitar a nuestro numero de telefono 227397300 o a cooperativa@tauruscar.cl.

      Atte.
      Taurus Car

DÉJANOS UN Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas