Blog


A poco más de un año de haber asumido la Gerencia General de TaurusCar, Juan Eduardo Raffo, orgulloso padre de siete hijos y “chocho” abuelo de un nieto, nos comenta los desafíos de la Cooperativa de cara al futuro, tanto en su rol social como comercial.

“Yo diría que la esencia de nuestra Cooperativa es la misma que guió los sueños y aspiraciones de quienes la fundaron hace más de cuarenta años. Y eso es, convertirse en un aliado de los carabineros, en servicio activo y en situación de retiro, ofreciéndoles opciones atractivas y con condiciones adecuadas”.

“Es evidente que los tiempos han cambiado, existen mejores herramientas de control y la fidelización de nuestros socios es algo relevante. Por ello es que nos hemos abocado a resolver situaciones que tienen larga data, previniendo que los inconvenientes que se pudieron presentar se repitan y esperando disminuir considerablemente la tasa de eventuales reclamos. Somos conscientes de la difícil vida que llevan nuestros carabineros, y por lo tanto nuestra intención es facilitarles los trámites de compra y ofrecerles una amplia gama de convenios y beneficios que, justamente en estos momentos, nos encontramos estudiando para hacerlos realidad en corto plazo”, prosigue Juan Eduardo.

“Todo el equipo que trabaja en TaurusCar se debe a los socios. Es así como nos encontramos fortaleciendo nuestros canales de comunicación, definiendo tiempos de respuesta óptimos y razonables y ejecutando acciones y medidas para que la fidelización sea una constante. Mi intención como Gerente General es escuchar a nuestros carabineros, regoger sus inquietudes, llegar a acuerdos y buscar las mejores alternativas para captar más socios(as), pero también evitar que puedan emigrar por una mala atención o situaciones que por no conversarlas no lleguen a buen puerto. Que todos los carabineros, hombres y mujeres, sepan que en TaurusCar tienen una familia, que los acogerá y defenderá, porque nos sentimos orgullosos de su entrega y dedicación incondicional. De allí que nuestro rol social como entidad que los ampara y entiende es una máxima que no perderemos jamás”, concluye emocionado.

DÉJANOS UN Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *