Blog

Estimados socios:

 

Junto con saludarlos cordialmente y esperando que tanto ustedes como sus familias se encuentren muy bien, les informamos que debido al escenario actual de la pandemia la venta de armas se encuentra suspendida hasta nuevo aviso.

Si bien la comuna de Santiago Centro salió de la fase de cuarentena -lo que permite que nuestra Cooperativa comience a funcionar con relativa normalidad-. la extraordinaria demanda de armamento a nivel nacional ha impactado en la capacidad de las entidades fiscalizadoras, ocasionando no tan sólo un retraso en la gestión de solicitudes, sino que también una restricción en los cupos y campos de prueba.

Pese a estos inconvenientes externos, en los que no tenemos responsabilidad ni injerencia, nuestro equipo de trabajo está enfocado en agilizar la tramitación de aquellas armas que se encontraban en proceso antes de retroceder a Fase 1, confiando en entregarlas en la medida que la gestión de dichos organismos se normalice. Nuestros ejecutivos tomarán contacto con los socios que se encuentren en esa situación para comentarles de los avances.

Junto con agradecer su comprensión, nos interesa que ustedes puedan adquirir el armamento que realmente requieren y

en plazos razonables, condiciones que en la actualidad no podemos asegurar. Cualquier novedad sobre plazos y stock disponible, la informaremos oportunamente a través de nuestra página web y redes sociales,

Que tengan un buen día.

 

TaurusCar, es Tu Cooperativa

4 Comentario

    • Luia ceballos -

    • mayo 18, 2021 at 15:42 pm

    Hola hace ya casi 5 meses atras ise una solucitud de compra de un armamento. Me lo estan descontando y no e tenido respuesta alguna de como o cuando te go que ir a buscar esta arma.

    1. hola buen dia
      tiene que contactarse al correo patriciogallegos@tauruscar.cl

    • Braulio Ocaranza -

    • mayo 24, 2021 at 18:01 pm

    Tengo mi armamento inscrito, uds. Están realizando la entrega? Y existe algún horario en particular para hacer el trámite??

    1. hola buen dia, si el armamento esta inscrito puede retirar de lunes a viernes de 9 a 14 hrs

      saludos

DÉJANOS UN Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas