Centinela de Mis Fronteras
Un nuevo homenaje de «Los Huasos Quincheros» a la labor de Carabineros de Chile.
«Puedes correr pero no esconderte», Carabineros de Chile… Somos del débil el protector. Fuente: Canal Paula (Youtube)
Escuela de Carabineros es noble y bella tu tradición, los hombres que de tí surgieron dejaron huellas de heroísmos y de honor… Fuente: Canal Felipe Vidal (Youtube)
Nuestro esfuerzo está orientado a prevenir, acompañar y proteger a la sociedad chilena, a cada familia y a cada persona. Con este compromiso, juntos recuperaremos el camino de la paz y la confianza. Fuente: Canal TVCarabineros (Youtube)
Te invitamos a escuchar el Himno de Carabineros de Chile, que fue compuesto por el músico chileno Arturo Arancibia, con letra del general (E) Francisco Flores Ruiz, e instituido el 21 de enero de 1928.